Mochilas Madrid.
Las Mochilas de El Oso de Madrid se clasifican en:
-
Mochilas Clásicas Madrid
-
Mochilas Urbanas Madrid
-
Mochilas Ordenador Madrid.
Mochilas Clásicas Madrid.
Las Mochilas Clásicas Madrid tienen un formato muy versátil y de gran aceptación, con un estilo moderno y con unos diseños muy de Madrid: La Cibeles y El Oso y el Madroño.
Son mochillas duras y resistentes (elaboradas con poliéster 600D). Con cierre central de doble cremallera y con bolsillo frontal también con cremallera. Con panel trasero acolchado para transportarlas con mayor comodidad. Con una capacidad de 18 litros y unas dimensiones de 42 x 31 x 21 cm.
Las Mochilas Clásicas Cibeles son de color Grafite Grey y con la Cibeles bordada en la parte central superior o azules y con el diseño del Oso y el Madroño.
Mochilas Urbanas Madrid.
Las Mochilas Urbanas Madrid son unas mochilas muy “chic”. Pueden usarse como mochila o como bolso, gracias a las asas superiores. Tiene unas dimensiones de 25 x 35 x 13 cm. y una capacidad de 12 litros. Cuentan con bolsillo interior acolchado para la tablet y/o el móvil, un bolsillo frontal y uno trasero con cremallera.
La mochila Urbana Cibeles, tiene un color muy estiloso, el Light Masala y la Mochila Urbana El Oso y el Madroño, es de un elegante color negro.
Mochilas Ordenador Madrid.
Las Mochilas Ordenador Madrid resultan una magnífica solución para ir con el portátil de hasta 15,6”. Son unas mochilas resistentes, prácticas y seguras para llevar nuestro ordenador.
Con unas medidas de 33 x 44 x 17 cm. y una capacidad de 20 litros, nos permiten llevar en los compartimentos internos, el portátil, la tablet, las carpetas o los múltiples objetos que necesitamos tener localizados. Gracias a las cintas y al asa superior, nos la podemos poner en la espalda o cogerla cómodamente con la mano.
Una preciosa mochila negra con los bordados del Oso y el Madroño o de la Puerta del Sol de Madrid, con la que nos encanta ir al trabajo o a nuestras reuniones.